Pupparola: un espacio para el juego libre

pupparola

Pupparola: un espacio para el juego libre

Estamos en una época donde la tecnología ha tomado gran espacio en nuestras vidas. Permanecemos constantemente pegados a nuestros celulares, computadoras, tablets y televisores.

Por eso, si tal vez sentís que a tu hijo también le pasa y está perdiéndose momentos esenciales de la infancia, te invitamos a descubrir una alternativa que vas a amar. 

Te presentamos nuestra suscripción de Pupparola, un emprendimiento que nació de la mano de Lisa, madre de dos niñas que la inspiraron a buscar otras opciones para sus hijas a la hora de jugar y divertirse. 

pupprola myloops

Lisa adoptó varias de las premisas filosóficas de Montessori, Waldorf y Pikler, quienes en su momento estudiaron los procesos lúdicos de los niños, los beneficios del juego libre, y los aprendizajes que de él derivan. Esta corriente del pensamiento sostiene que los niños que juegan libremente, sin la intervención constante de adultos, logran un mayor desarrollo de su proceso cognitivo. 

Pupparola te invita a explorar una nueva propuesta de diversión, donde los más pequeños de la casa puedan decidir cuándo jugar, con qué jugar y dar rienda suelta a su imaginación a través de los estímulos que brindan este tipo de juegos. Así evitarán pasar tanto tiempo expuestos a la tecnología o dispositivos electrónicos. 

¿Qué vas encontrar en Pupparola?

En esta suscripción encontrarás juguetes hechos a partir de materiales nobles como la madera, pintados de colores atractivos, rompecabezas y otros juegos que van a impulsar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. 

Es por eso que con los juguetes y productos de Pupparaola, los cuales invitan al juego de una forma distinta, tu hijo podrá decidir cuándo y cómo iniciar el juego, con qué jugar, y cuándo finalizar la recreación. 

Si querés saber más sobre lo que Pupparola tiene para vos, hacé click en el botón y contános experiencia de tu nene.

¡Te esperamos!