Vivaz: Vinos orgánicos

suscripcion vivaz myloops

Vivaz: Vinos orgánicos

Te presentamos a Vivaz, un emprendimiento de vinos orgánicos amigables con el medio ambiente. Si ya te comenzó a enamorar esta propuesta ¡Seguí leyendo que te contamos todo en detalle!

Vivaz es un emprendimiento de una familia amante del vino quienes, después de muchos encuentros y sobremesas, decidieron dar forma a un proyecto de manufactura de vinos libres de tóxicos durante el cultivo de la vid. 

Así nacieron estos vinos, manjares de la naturaleza sin agroquímicos, pesticidas pero con un riguroso proceso de elaboración que también busca cuidar al medio ambiente. 

Con la suscripción a Vivaz te ofrecemos la posibilidad de disfrutar todos los meses la mejor selección de sus botellas. Vas a poder elegir entre la box que trae dos botellas, o la box incluye 3 botellas. ¡Vos decidís! 

via GIPHY

Para Vivaz, el vino y el cuidado ambiental, son dos pasiones que se encontraron a mitad de camino y crean la mezcla perfecta para celebrar en cualquier momento.

Por ello sus fundadores destacan que: “Los productos orgánicos también pueden llamarse biológicos o ecológicos y el tipo de producción elegido influye en todo el proceso de elaboración: desde el cultivo de la uva hasta su llegada al transporte para luego ser comercializado. Por lo tanto, se habla de un proceso de producción particular y no simplemente de un producto”. 

via GIPHY

De acuerdo a sus palabras, la diferencia entre un vino orgánico y los demás “radica en el respetuoso desarrollo de la materia prima (la vid), en el cual no se utilizan pesticidas, fertilizantes, antibióticos, herbicidas o cualquier otro producto tóxico” y así se obtiene un producto sustentable que empatiza con nuestro ecosistema y con tu salud. 

Si te gustó y querés saber más sobre lo que tenemos para vos con nuestras suscripciones de Vivaz, hacé click en el botón y descubrí la magia de sus vinos en una botella.

¡Te esperamos!