Preguntas Frecuentes

CONSULTAS SOBRE SUSCRIPCIONES

¿Cómo me suscribo?

Buscá la categoría de tu interés, elegí la suscripción que te gusta, hacé clic en el botón “Comprar", seleccioná el plan según la zona de entrega y por último introducí el método de pago de tu preferencia (tarjeta de débito o crédito). ¡Listo, pronto comenzarás a recibirlo en tu casa todos los meses!

Tengo que viajar, ¿Puedo pausar mi suscripción?

¡Por supuesto! Ingresá en MI CUENTA y podrás gestionar tus suscripciones. Podés volver a activar tu suscripción cuando quieras.

¿Puedo combinar varias suscripciones en una sola compra?

Podés elegir todas las suscripciones que quieras. Sin embargo, cada una de ellas tendrá un valor distinto y te llegará de acuerdo a los proveedores y su fechas de entrega.

¿Qué pasa si no me gusta el producto de mi suscripción?

Lamentamos que el producto de tu suscripción no te haya gustado. De parte del equipo de myloops y los emprendedores trabajamos día a día para seleccionar los mejores productos para vos de acuerdo a las temáticas que ofrecemos. Escribinos un mail a hola@myloops.ar.

REGALAR SUSCRIPCIONES

¿Puedo regalarle una suscripción a un tercero?

 ¡Obvio! En myloops nos encanta regalar momentos especiales, así que podés regalar la suscripción que quieras a alguien especial. El pago correrá por tu cuenta, sólo tenés que cargar los datos de envíos del agasajado, y nosotros nos encargamos del resto.

Recibí como regalo una suscripción de myloops pero me gustaría cambiarla por otra ¿Cómo hago?

En myloops queremos que seas feliz. Por eso nos gustaría que nos cuentes que te gustaría recibir. Por favor, escribinos un mail a hola@myloops.ar.

ENVÍOS

Zonas de envío

Se realizan envíos a C.A.B.A.y a todo el país. El costo de los envíos está incluido en el total de tu compra. Recordá revisar en cada suscripción los tiempos de entrega y las zonas de cobertura.

No llegó mi pedido

Lamentamos mucho que tu pedido no haya llegado. Contactá al vendedor de la suscripción para derivar el caso al sector correspondiente.

Los vendedores empaquetan y envían las cajas a los clientes que les han comprado. Debido a esto, el vendedor suele estar mejor equipado para responder preguntas sobre el estado de su suscripción, reembolsos y envíos individuales.

Mi pedido llegó con faltantes o roturas

 Si tu pedido llegó con fallas o te faltó algo, por favor, contactá al proveedor para derivar la consulta al sector correspondiente.

Los vendedores empaquetan y envían las cajas a los clientes que les han comprado. Debido a esto, el vendedor suele estar mejor equipado para responder preguntas sobre el estado de su suscripción, reembolsos y envíos individuales.

CONSULTAS SOBRE MYLOOPS

¿Qué es una suscripción?

Es una forma de venta utilizada por una gran cantidad de negocios que busca fidelizar a su cliente y asegurar la recompra mensual, ofreciéndole un producto o servicio a través de pagos recurrentes automáticos.

¿Qué es una tienda de suscripciones?

Es una plataforma digital (también llamada Marketplace) que reúne a varios vendedores de diferentes categorías y productos que ofrecen suscripciones. Actúa como intermediario en el proceso de compraventa, cobrando una comisión a los vendedores. Un mismo usuario (cliente) puede contratar varias suscripciones en un solo lugar, simplificando su experiencia de compra.

¿Por qué comprar en myloops?

Creamos una tienda de experiencias seleccionadas que consta de una gran cantidad de vendedores independientes que crean cajas únicas para los clientes. 

Simplificamos los procesos de compra y optimizamos tu tiempo. Recibís todos los meses soluciones a tu compras habituales o productos que te inspiran a disfrutar de tus gustos.

¿Quiénes somos?

Somos la primera tienda de suscripciones de Argentina y tenemos las mejores opciones para que soluciones compras habituales de forma sencilla, te reencuentres con tus gustos y placeres o te dejes asombrar por las cajas con productos sorpresa.

¿Por qué elegir una suscripción?

Desde myloops buscamos simplificar los procesos de compra y optimizar tu tiempo. Por eso pensamos que recibir todos los meses una suscripción es recibir soluciones a tus compras habituales, sorpresas o invitaciones al disfrute, todo centrado en tus gustos y necesidades.

FORMAS DE PAGO

Métodos de pago

Podés pagar con tarjetas de débito o crédito (VISA, MASTER o CABAL). Al suscribirte en cada suscripción, el pago será automatizado todos los meses en el mismo día.

¿Cuándo se me cobrará la próxima vez por mi suscripción?

Cada vendedor en myloops tiene su propio programa de envío y facturación para sus productos. De todas formas, se te cobrará todos los meses el mismo día que el primer pago. Si querés cambiar la fecha, ingresá en MI CUENTA para solicitarlo.  

MYLOOPS ES UNA MARCA DE FLUX ONE. MAIL DE CONTACTO: HOLA@MYLOOPS.AR