Descubrí los beneficios de vender en Myloops

Descubrí los beneficios de vender en Myloops

Tras la llegada del Coronavirus en 2020, el mundo y nuestras vidas dieron un giro de 180° grados en menos de doce meses. Desde la manera de saludarnos, pasando por nuestras rutinas, la adaptación de nuevos hábitos de aseo hasta llegar a nuestras formas de realizar compras. Si bien es cierto que ya venía viento en popa desde hace algunos años el comercio electrónico, los sucesos del 2020 fueron el motor de arranque para que se terminara de consolidar el e-commerce como el principal sistema de compra y venta a través de internet.

Un modelo de negocios rentable, y viable, que es lo que realmente nos compete en este sentido. Por eso, queremos contarte, querido lector, por qué sería una gran oportunidad para vos formar parte de la familia myloops.

“Lo que nos permite sobrevivir como especie no es la inteligencia ni la fuerza, sino nuestra capacidad de adaptación”.

– Natalia Gómez Pozuelo

Si hablamos de lecciones aprendidas en los últimos meses es que -de una forma u otra- todos tuvimos que bajar las barreras en cualquier ámbito. Quizás hasta vos mismo tuviste que hacer la transición de vender a través de tu negocio físico, a tener que crear tu propia tienda online. Un proceso que para muchos fue un poco complicado al inicio, pero que una vez que le agarrás la mano, es pan comido.

Desde el equipo de myloops, te entendemos. Por eso, queremos acompañarte a vos y a tu empresa o emprendimiento en este viaje que apenas está comenzando. Llegar a nuevos clientes puede llegar a ser un poco engorroso, e inclusive, toma tiempo. Razón por la cual al ofrecer tus productos en nuestra tienda podrás relajar un poco en ese aspecto 

En nuestra tienda te asegurás la compra recurrente, sabiendo lo importante que significa eso para el día a día de las Pymes y empresas. Nuestro principal beneficio es que ofrecemos soluciones simples para compras habituales.

Ahora bien, ¿Qué tipo de productos podés vender en myloops? Todos los que quieras, no te cobramos por cantidad de opciones publicadas, sino una comisión por cada venta. Lo que sí, siempre tenés que ponerte del lado del consumidor, qué productos de los que ofrecés te comprarías todos los meses (también puede ser bimestral o trimestral). Es decir, podés armar cajas que vayan cambiando con artículos exclusivos que quieras probar antes de lanzarlos al mercado, o con tus productos más vendidos.

5 razones para vender en myloops

  • Potenciás tus ventas.
  • Optimizás la experiencia de compra de los clientes.
  • Fidelizás consumidores.
  • Simplificás el proceso de compra de los clientes..
  • Formás parte de una tendencia mundial.

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Míralo de esta forma: A todos nos gusta comprar cosas que realmente nos vayan a ser útiles y que nos complazcan en cada paso que damos desde que lo vemos, nace el deseo, la intriga y llegamos al carrito de compras felices como un niño pequeño que sonríe al ver que su mamá agregó al juguete que deseaba.

Si tenés más dudas, escribinos un mail a hola@myloops.ar. ¡Te esperamos!